?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 December 2010 @ 12:49 pm
New Header + Layout  
Hace tiempo ya que buscaba un cambio para mi diario y no podia encontrar algo que realmente me gustara, pero despues de mucho buscar lo he encontrado FINALLY !! 

Estoy feliz, me encanta y que mejor que acompañarlo con un header de Stana Katic, el primero que hago de ella , despues de que Castle se volviera mi nueva obsesion me he pasado buscando imagenes de todo el cast, familiarizandome con todo, he visto estas fotos entre otras de Stana y son las que más me han gustado... puedo decir que estoy tambien obsesionada con ella!! jaja xD ...

Y ahora contar lo que viene en Bones y Castle ... puede contener spoilers ...

 Ultimamente han salido demasiadas notas, noticias o algo por el estilo sobre el 6x09 de Bones que finalmente es mañana ... tanto leer hace que desee aun más ver el capitulo, pero por otra parte siento que ya lo se todo y me desanima un poco, aunque claro esta siempre pasa algo que hace que me sorprenda o me enoje con HH o que se yo, nadie me complace ji xD
  
En una de las tantas entrevistas que le hicieron a Emily en la ultima conferencia ella mencionaba que tenia contrato para 8 temporadas, pero no estoy muy segura de querer 8 temporadas de lo mismo que nos estan dando ahora, para ser sincera la mayor razón por la cual veo Bones es por Emily Deschanel, esa mujer es barbara, no importa lo que le pongan, ella lo saca adelante de la mejor manera, a su vez, esto hace que todas las miradas esten en ella y no en la serie en general, que por una parte eso es bueno, pero por la otra no, porque nos han fastidiado ya con el tema Hannah que la gente ya toma todo lo que venga mal dejando a los otros personajes en el olvido, y si sabemos que los protagonistas son Booth&Brennan y que el exito de la serie es por la tension que existia entre Booth&Brennan asi como su relacion, todo eso que esta temporada nos han quitado y hace que el show este flojo ... Espero que pronto pase esa situación, auque claro esta que las cosas ya no volveran a ser lo que eran antes, no creo que alguien sea capas de olvidar como manejaron o estan manejando ahora la serie cuando nos quieran dar algo bueno... Tambien ED ha dicho que despues del capi 9 se vera nuevamente a una Brennan fria y calculadora, por una parte creo que es bueno, porque eso de que no la esten haciendo sufrir cada dos minutos no me gusta para nada y eso puede dar juego a que otros personajes tomen parte primordial y puede que otros (Booth) se den cuenta de lo que estan haciendo y como estan manejando la situación ...

Yo sigo y seguire viendo la serie, algo bueno tiene al final que salir de esto.. o no ? ...

 Y ahora Castle ... OMG ... el spoiler del 3x13 que esta por demas increible, no puedo esperar para ver ese capitulo, estara de lo mejor!!..
 
         

Castle una serie que va en ascenso, con casos buenos y entretenidos, sin tanto drama o rollo ... es lo que más me gusta... todo es más light... anque siempre la comparan con Bones, incluso HH ha hecho sus declaraciones sobre el show y todo es totalmente diferente, tienen una manera de manejar a los personajes sin complicaciones, como a todos nos gusta verlos.. y eso es lo que hace que todo marche bien..!!  
Me encanta la relacion que tienen los protagonistas, hay cierta tension claro, pero ambos demuestran que les importa y no se hacen de la vista gorda lo que da aun más juego para explorar diferentes escenarios en su relacion...!! 
Toda esta tercera temporada ha estado exelente, me ha encantado y no puedo esperar por ver que es lo que nos falta ver aun del show ...    

  
Edito ... no se si se han dado cuenta pero no he hecho ningun icono de esta temproada de Bones .. pero es que como estan las cosas capas de que nadamás de expreciones faciales de Emily hago jaja xD...

y he encontrado esto en el tumblr que me ha gustado ... 

kaybon27.tumblr.com/post/2145284357/melissasjack-lilykakes-hank-talking-about   

 
 
Current Mood: mellowmellow
 
 
 
Miren: reencuentroloka_bones on December 8th, 2010 07:03 pm (UTC)
Me encanta el layout, y el header!! Stana sale guapisima, buahh!!

Bueno solo he visto la promo del capitulo y he leido unas cosillas, asi que de momento estoy ilusionada sobre lo que puede ocurrir y demás, claro que no va a pasar lo que deseo pero espero que haga que Booth se de cuenta de que todavia siente algo por Brennan y de que realmente no siente lo mismo por Hannah. Yo no se porque pero estoy empeñada en que esta temporada es la copia de la temporada 6 de House, es decir, con todo lo de Cuddy y Lucas y al final acabaron como pareja. Pues no se que me da que tenemos que esperar hasta el final de la sexta para ver que Booth elige a Brennan, o eso espero, porque yo creo que va siendo horita

Sobre lo de Castle, cuando vi la foto mori de amor, y no se ningun spoiler( a parte obviamente de la foto), pero joeee, me encanta la imagen y la escena, quiero ver ya el capitulooooooooo!!!

Bss
kaybon: always B&Bkaybon on December 8th, 2010 07:10 pm (UTC)
gracias...!!

Si, creo que eso es lo que todos deseamos, que Booth de una vez por todas con esto se de cuenta de lo que realmente siente por cada una, no es dificil distinguir la ilucion del amor o si? ... deberia de verlo en el capitulo 9 , pero eso lo sabremos ya mañana!! ..


Y si tienes razón, ya viene siendo hora de que nos den algo, tanto juego ya esta cansando, tal vez como lo mencionas al final de temporada, pero si no lo hacen y l alargan aun más mucha gente estara cabreada...!! jiji XD

Castle... Becket .. woow!! no puedo dejar de ver la imagen sin emocionarme !!
marta_rw: [Stana Katic]marta_rw on December 9th, 2010 12:31 am (UTC)
Primero decir que el layout es precioso y el header me encanta. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Adoro a Stana y cada vez me gusta más.
Y lo segundo. Y ese beso?????? OMG OMG OMG Yo no me enero de nada. Quiero que llegue ese capítulo YAAAAA

Castle es de las pocas series que llevo al día. Me encanta como están llevando esta temporada y cuando acaban los capis estoy feliz.
Con Bones voy un pelín atrasada. Tengo un par de ellos para ver pero después de la preview que acabo de ver del capi de mañana creo que me tengo que poner al día urgentemente. Yo no he leído ni spoilers, entrevistas, ni nada... pero el capi promete aunque sinceramente no me he enterado mucho de lo que dicen en el avance. A ver que pasa.... Lo único que tengo claro es que Emily lo va a bordar. Como siempre. Esta mujer es increíble!!!

Jolín, no sabes como me he quedado al ver la foto de Castle y Beckett OMG Que ganas de verlo.... que pasará... (lo mismo que con Bones, no leí ni spoilers ni nada)
kaybon: Katickaybon on December 9th, 2010 12:58 am (UTC)
gracias Marta... si, Stana cada vez me gusta más, esque es imposible que no te guste si la mujer es tan adorable!!...!! :D ..

Y parece que te he sorprendido con la foto Caskett ♥ esque si cuando vi la foto me puse tan feliz, pegue un grito y luego me sorprendi bastante, y la felicidad aun la tengo hasta que vea el capi!! hasta donde tengo entendido (porque yo tampoco he leido spoilers de Castle) el capi tratara del caso de la madre de Beckett...

Ya mañana el 6x09 de Bones, con el adelanto que han sacado hoy me han dejado más picada que nunca, creo que aunque ya he leido mucho el capitulo me sorprendera y seguro me saca más de una lagrima, ire alistando mis pañuelos ..!!

Esciamesciam on December 9th, 2010 04:39 am (UTC)
¡Hola!
Pues qué bien que encontraste el layout y te hiciste el header que tanto querías! Lo de Bones, tu spoiler de una Bones más calculadora y fría no me gusta para nada, eso nos llevará un GRAAAAAAAAN retroceso de donde estamos, y simplemente alargará más las cosas, lo cual no me parece para nada...
Y lo de Castle! Ah, lo de Castle. Sin con este capítulo no hacen post en la comu para que comenten capítulo, no sé qué lo hará.
Chau, chica!
Foxy Katic: stana_paleyanadxof on December 9th, 2010 05:06 am (UTC)
El layout es muy bonito y el header te quedó muy bien. Ya sabes de mi adoración por esta mujer, declaro mi obsesión por ella y por Castle, así que te comprendo =D
Y esa foto!!! me sigo emocionando cada vez que la veo. Ya quiero que sea enero. Tienes mucha razón con Castle, es una serie sin tantos rollos que solo se limita a entretener. Ha llegado a desbancar a Bones como mi serie favorita del momento.
Ojalá y Bones se deje de tanto sufrimiento y descontrol con los personajes y nos regresen a la serie que yo adoraba. Estoy muy emocionada con el cap de mañana, pero no sé qué tanto me vaya a durar la emoción después de eso. Los spoilers de los siguientes capis no son muy agradables y lo que dicen que Bren se convertirá en alguien más frio, pues no me gusta nada.
Ya quisiera que terminaran con H, para mi ya es insoportable. Quiero a BB siendo ellos dos como antes, trabajando juntos y bromeando, y tambien quiero progreso en su relación, aunque después de H no sé cómo vayan a quedar =(